Brindamos a nuestros clientes asistencia técnica, desde la diagnosis del área, evaluación de las actividades que allí se desarrollan, el diseño del Sistema de Protección y finalmente la aplicación del sistema propuesto, bien sea epóxico o endurecido.
En cuanto a las resinas epóxicas, confieren resistencias a diferentes condiciones extremas que los materiales de base no soportan, ataques mecánicos, químicos y físicos a los cuales tiene que adaptarse la superficie y son parte de las condiciones de operación de cada área.
En este mismo orden, es necesario realizar una diagnosis para determinar el Sistema de Protección adecuado para cada área, esto debido a que las condiciones de operación varían de acuerdo al tipo de proceso que se lleve a cabo. Tipo de preparación de superficie de acuerdo al Instituto Internacional de Reparación del Concreto (Norma ICRI/CSP).
En relación a los endurecedores superficiales, bien sea a base de sílice, titanio o metal, confieren resistencia mecánica a la superficie y su dosificación dependerá de las cargas a las cuales esté sometido en condiciones de servicio, cabe destacar, que dicho material no brinda resistencia química ni física.